Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Sergio Sánchez: "Volvería a venir aquí una y mil veces"

ESPANYOL

Sergio Sánchez: "Volvería a venir aquí una y mil veces"

Sergio Sánchez: "Volvería a venir aquí una y mil veces"

Gorka Leiza

El central evita polémicas pese a no contar para Quique, de quien dice que "hay que quitarse el sombrero con él". El jugador no quiere hablar de su futuro.

En esta ocasión, sí se puede decir que Sergio Sánchez ha roto su silencio. De hecho, no hablaba públicamente desde el pasado otoño, cuando jugó sus primeros y únicos minutos en LaLiga, ante Real Madrid y Levante. Y, al contrario de lo que pueda significar su ostracismo, el central no tiene ni una mala palabra. "Es imposible arrepentirse por venir al Espanyol: lo volvería a hacer una y mil veces", comentó, mientras que reconoce que "está siendo el año más difícil y duro. Debo adaptarme y aprender de esto. En mis manos solo está entrenar y hacerle cambiar de opinión al entrenador".

El futbolista, de hecho, elogió la figura de Quique Sánchez Flores. "Entiendo que la gente, viendo el proyecto, pueda demandar cosas. Hay que ser justos. Hay que darle mérito al entrenador, porque el equipo el año pasado dejó de recibir goles. Y se optó por las plazas europeas, así que hay que quitarse el sombrero. Luego se ha intentado este año dar ese paso adelante. Todos lo queremos, pero hay circunstancias que uno no controla y se hace difícil", recalcó. Pese a ello, no han hablado en las últimas semanas sobre su situación. "No se produjo este encuentro, porque el equipo y el técnico, independientemente de que se haya perdido fuerza, siguen ahí, y hay que luchar por lo máximo. No se trata de regalar minutos a nadie. El que salga deberá darlo todo por la gente y por este escudo".

En el mercado de invierno, el jugador, ante el escenario de no tener minutos, quiso salir. Aunque no reparó en que no podía hacerlo debido a la normativa FIFA, al haber jugado ya en dos equipos. "Respecto a esto, y como te digo, no se dio la situación que yo quise. Cuando disfrutas es en el verde. Se intentó buscar una solución, yo quería ser feliz y eso es jugando. Dejé mucho por venir aquí, pero es donde el corazón me mandaba jugar. No hice por amor y no por dinero. A partir de aquí, no pude salir. Si hubiera salido, habría jugado; pero juego en el equipo que me ha visto crecer".

Su discurso se cerró sin especulaciones sobre su futuro. El jugador prefiere no decir nada, aunque todo apunta a que volverá a Málaga, después de que expire su cesión en el Espanyol y acabe contrato con el Rubin Kazán. "Prefiero seguir en este barco. No se puede pensar más en futuro. Todos debemos ir en la misma dirección. Todos a una, porque sino el barco se hunde. Nadie lo debe pensar, nadie piensa en sus asuntos personales. El pensamiento es colectivo".

0 Comentarios

Normas Mostrar