NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

La lesión de Sami Khedira se quedó sólo en un susto

El jugador tranquiliza sobre su rodilla: “Estoy bien”. El golpe produjo que la zona muscular se endureciera, pero no hay rotura
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Sami Khedira, atendido por los servicios médicos de Alemania.
Matthias HangstBongarts/Getty Images

Un gran susto y nada más. En esto se ha quedado la lesión de Sami Khedira, que abandonó el amistoso entre Alemania y España debido a una dura entrada de Thiago Alcántara al principio de la segunda parte. El alemán no salió en camilla y Löw, tras el partido, desveló que el jugador pidió el cambio por el endurecimiento de un músculo tras el golpe, aunque, al parecer, sin ninguna lesión preocupante. Ayer, además, se encargó el mismo Khedira de tranquilizar a todo el ambiente juventino, ya agobiado por las ausencias de Benatia y Pjanic (sanción), Cuadrado y Bernardeschi (lesión), y por las condiciones físicas de Chiellini y Alex Sandro, que luchan con sus problemas musculares para llegar listos al partido con el Madrid.

“Ha sido un gran enfrentamiento ante un rival muy fuerte, con España nunca es fácil (escribió Khedira en Instagram), pero no os preocupéis por mi sustitución: el cambio ha sido por precaución tras un pequeño endurecimiento. ¡Ahora está todo ok!”. Justo su gran optimismo hace pensar que, de momento, el mediocampista se pueda quedar concentrado con la selección alemana de cara al amistoso ante Brasil del martes, en el que, de todas formas, no debería ser titular.

Sus buenas condiciones son una gran noticia para Allegri, que considera intocable al exmerengue y este año ya tuvo que enfrentarse a alrededor de 40 lesiones, muchas sufridas por sus hombres clave. El técnico también puede sonreír por el regreso anticipado de Mandzukic, que el lunes estará ya en Vinovo: el seleccionador croata, Zlatko Dalic, afirmó en conferencia de Prensa estar dispuesto a “contentar a los clubes” y dejó marchar al delantero, que a partir de mañana preparará con los bianconeri los partidos fundamentales del sábado ante el Milán, con el Scudetto en juego, y el choque de ida con el Real Madrid del 3 de abril.

Hoy será el último día de descanso concedido al grupo de la Juventus por el técnico Allegri antes de que la temporada entre en su fase decisiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?