NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA DEL NORTE-ESPAÑA SUB21

Irlanda del Norte-España sub21: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Irlanda-España sub 21 de la Ronda Élite de clasificación para la Eurocopa

Actualizado a
Jugadores de España Sub21.
PASCU MENEDEZDIARIO AS

España ya está en Irlanda del Norte y a la espera de poder jugar un partido que en caso de victoria le podría acercar bastante a la clasificación definitiva. Irlanda marcha en la segunda posición e intentará superar a la Rojita.

Sigue el minuto a minuto del clasificatorio para el Europeo sub 21: Irlanda del Norte - España.

Horario: ¿a qué hora es el Irlanda del Norte-España sub 21 de clasificación?

El encuentro entre Irlanda del Norte y España de categoría sub-21 de la Ronda Élite para clasificarse para la próxima Eurocopa será el jueves 22 de marzo a las 20:45 h en el
Shamrock Park de Belfast, capital de Irlanda del Norte. El conjunto irlandés recibirá en casa a la selección líder del grupo, la Rojita. Los irlandeses marchan segundos en el grupo de España.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Irlanda del Norte-España sub 21 de Ronda Élite?

El partido que jugarán Irlanda del Norte y España de la Ronda Élite se podrá ver en Teledeporte, un canal de televisión pública especializada en deporte que puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT. La selección española lidera su grupo de clasificación para el Europeo sub-21 con 12 puntos en su casillero, a dos por encima de Irlanda del norte, su próximo rival..

Internet: ¿cómo seguir online el Irlanda del Norte-España sub-21 de Ronda Élite?

El Irlanda del Norte-España de la Sub-21 se podrá seguir minuto a minuto online en as.com. En esta página web tendrás un directo actualizado al minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, faltas, tarjetas, etc. Además, cuando termine el partido, podrás leer la crónica y ver el resumen en video con los mejores momentos del encuentro.

Clasificación de la Ronda Élite: España e Irlanda del Norte

España lidera su grupo con 12 puntos en su casillero. Irlanda podría superar a la Rojita si gana y se hace con el liderato del grupo. Ocupa el segundo puesto con 10 puntos. Consulta la clasificación.

Irlanda del Norte-España sub21: horario, TV y cómo ver online
España Sub-21
  • España