Alexis: "Estamos trabajando bien y el equipo está ilusionado para los próximos partidos"

ALAVÉS

Alexis: "Estamos trabajando bien y el equipo está ilusionado para los próximos partidos"

Alexis: "Estamos trabajando bien y el equipo está ilusionado para los próximos partidos"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El central termina contrato en junio y aún no ha recibido oferta de renovación. "Hasta que no vea el objetivo cumplido no voy a estar tranquilo".

Alexis Ruano compareció en rueda de prensa para analizar el estado actual del equipo en pleno parón liguero. Un periodo que está sirviendo para recuperar las sensaciones tras las tres derrotas consecutivas en LaLiga Santander. “Tranquilidad. Estamos trabajando bien, el equipo está concentrado e ilusionado para los próximos encuentros” aseguró el central albiazul. Y es que los próximos duelos van a ser “una final para nosotros, tenemos que ganar y nada más”. Alexis no quiso especular con la cantidad de puntos que podrían hacer falta para conseguir la permanencia. "Hasta que no vea el objetivo cumplido no voy a estar tranquilo". dijo.

En cuanto al vestuario, Alexis fue rotundo: “Somos un equipo que no ha dejado de luchar. Hay una unión muy grande y para mí eso es lo más importante. En las malas situaciones hemos demostrado que somos un gran grupo, y eso es lo más importante del fútbol, la unión”, añadió. Sobre su papel particular dentro del Alavés, reconoció que "hasta hace tres partidos los he estado jugando todos. Ahora parece que el entrenador ha dado con otro equipo y hay que respetarlo y seguir trabajando. No hay otra". El malagueño ha jugado este año como central, lateral derecho y lateral zurdo. Vale para un roto y para un descosido aunque también ha protagonizado algunos errores de bulto que han terminado en gol de los rivales.

Alexis termina contrato en el mes de junio y todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación. No parece entrar en los planes del cuerpo técnico pero no se le nota preocupado porque seguro que maneja otras opciones. El que sí tiene que responder al ofrecimiento de dos años más como albiazul antes de que termine el mes de marzo es el capitán Manu García. Se habla de que el club le ofrece unos 500.000 euros netos por campaña pero él quiere otras condiciones y está tensando un poco la cuerda con Sergio Fernández, Director Deportivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar