NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Si se va Griezmann, el Atlético ofrecería 120M€ por Dybala

El argentino de la Juventus suma 21 goles en 35 partidos esta temporada. El club rojiblanco confía en la continuidad de su estrella francesa.

Actualizado a
Paulo Dybala con la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Era la lógica consecuencia del encuentro de Simeone y Dybala en Madrid. Ya se han disparado los rumores sobre la llegada del argentino al Atlético. El Daily Mail publica que en caso de que si al final Griezmann tomara la decisión de dejar a la entidad rojiblanca, los dirigentes del club estarían dispuestos a realizar una oferta de hasta 120 millones de euros por el delantero de la Juventus como el recambio élite que se merecería el Cholo.

Parece una operación casi imposible, ya que entre otras cosas en el seno de la entidad madrileña hay confianza de la continuidad del galo tras escuchar sus declaraciones en la rueda de prensa con su selección en la que decía que no veía motivos para abandonar el club. Igualmente Dybala es intocable para la Juve, que hasta el momento se ha negado a pedir dinero o negociar por las grandes potencias que han mostrado su interés por su jugador referencia.

Dybala acumula 21 goles y cinco asistencias en lo que marcha de temporada. Con 24 años lleva tres cursos al máximo nivel en el campeón italiano, pero no está contando para Sampaoli en la selección argentina.