NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Brais: "No tengo ninguna duda de que entraremos en Europa"

El canterano muestra su versión más optimista. Este fin de semana no descansará y bajará al filial para jugar contra el Real Madrid Castilla.

Actualizado a
Brais Méndez pugna con Lucas en presencia de Koke.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Filial

“Ya lo he hablado con el míster del primer equipo y del filial y hemos decidido entre todos que yo soy jugador del filial y este fin de semana voy a ir con ellos a ayudarles”.

Primer equipo

“Yo estoy siempre a disposición del primer equipo. Si el míster decide convocarme, iré con ellos, y si no, iré con el filial”.

Sin descanso

“Ellos tienen varios días libres y lo aprovecharán para descansar y cargar pilas para el próximo partido. Yo lo aprovecharé de otra manera e iré a jugar con mis otros compañeros del filial. Creo que me viene bien”.

Alternancia

“Yo me lo tomo con naturalidad, que creo que es lo mejor. Realmente lo estoy llevando bien”.

Próximo año

“Cuando termine la temporada hablaremos con el club y veremos que pasa. De momento estoy concentrado en conseguir los objetivos de esta temporada, tanto con el filial como con el primer equipo. Luego ya se hablará”.

Margen de mejora

“Debemos mejorar los resultados porque estamos luchando, peleando y haciendo las cosas bien. Los puntos se nos están escapando por pequeños detalles. Creo que puliendo esos pequeños detalles y cambiando varias cosas, conseguiremos el objetivo”.

Sin buena racha

“Sí, pero quien nos dice que no puede llegar ahora, en el momento importante. Creo que hay que seguir trabajando en esta línea y al final las cosas van a llegar, no tengo ninguna duda”.

Calendario

“Sabemos que las cosas se ponen complicadas y que va a ser difícil, pero si queremos conseguir nuestro objetivo tenemos que sacar los partidos adelante, sea contra quien sea. Nos estimula y nos da más fuerza”.

Mazazo ante el colista

“Duele perder puntos en casa contra el colista, pero sabíamos que iba a ser difícil. Nadie regala nada, y ellos menos. Ahora estamos centrados en el siguiente partido contra el Athletic e intentaremos traer los tres puntos, que va a ser muy importante”.

Cálculos

“Realmente tenemos enfrentamientos directos y creo que si sacamos puntos en esos partidos vamos a depender de nosotros mismos”.

Rivales

“No te puedo decir uno solo. El Girona viene muy fuerte, el Villarreal también está fuerte después de ganar al Atlético, el Betis viene con una muy buena racha… Todos son rivales directos y difíciles y hay que intentar competir con ellos, como hemos hecho hasta ahora”.

Intensidad

“Puede ser que falte algo, pero no creo que sea intensidad. Es cierto que cuando tenemos algo, se vuelve a ir. Nosotros somos los primeros que queremos conseguir el objetivo. No nos gusta perder y queremos ganar siempre. Creo que al final lo conseguiremos, yo no tengo ninguna duda”.

Público

“Siempre hemos estado conectados con ellos, siempre ha habido feeling. El público es libre de opinar, de silbar o de aplaudir, lo que ellos estimen conveniente. Sí que es cierto que nos ayudaría más que nos aplaudieran”.

Celta B-Castilla

“Es un partido bonito, un partido importante en el que si ganas, te vuelves a enganchar al grupo de la pelea por el playoff. Es una situación bonita, importante y un partido ilusionante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario