BARCELONA

Lo que pudo ser y no fue en el Barça: Rabiot

El Barça pudo ficharlo este verano y quiso meterlo en la operación Neymar según Mundo Deportivo. El francés acaba en 2019 y no ha renovado su contrato.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 22 de marzo de 2018.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Adrien Rabiot es uno de los nombres propios en las portadas de este miércoles de la prensa de Barcelona. El francés del PSG pudo venir al Barça según publica Mundo Deportivo en su primera página. La historia es que el club azulgrana, cuando supo de boca del mismo Neymar que se marchaba al PSG, intentó incluir al fino centrocampista zurdo en la operación aunque Al-Khelaifi se negó. El caso es que Rabiot nunca vino al Barça y lo que sí fueron denuncias cruzadas entre PSG, Barça y Neymar y relaciones muy deterioradas. El culebrón Rabiot, sin embargo, no se ha acabado en París ya que el jugador finaliza su contrato en 2019 y todavía nos e ha renovado.

Por lo demás, en las portadas de la prensa catalana destaca la de Sport con Griezmann de nuevo como protagonista. "Acelerón por Griezmann", destaca el medio después de las declaraciones del delantero pidiéndole a su hermana que decida su futuro antes del Mundial. Valverde y su triunfo en la Volta Catalunya es el motivo de la portada en L'Esportiu.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados