NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG desmiente que Neymar pidiera un aumento de sueldo

Según Times, el brasileño habría pedido un aumento de salario al club parisino: pasaría a cobrar más de 1 millón de euros a la semana.

Actualizado a
El PSG desmiente que Neymar pidiera un aumento de sueldo
astv

Un nuevo capítulo se escribe en la vida profesional de Neymar Junior. El jugador brasileño estaría negociando con el París Saint Germain para quedarse en el club la próxima temporada, a pesar de que tiene tentaciones de fichar por el Real Madrid. Para ello el crack ha pedido al club aumentar su salario. Según publica este sábado The Times, pide al club parisino pasar a cobrar 1,3 millones de euros a la semana. Actualmente, el exjugador del Barcelona ronda los 750.000 euros.

La semana pasada, con la visita del jeque Nasser al-Khelaïfi en Brasil, el entorno del jugador habría aprovechado para hacer revisión de su contrato y así hablar de las nuevas condiciones que pretende tener. Neymar llegó a París este verano por 222 millones de euros y con un contrato hasta 2022. Sólo unos meses después ya se especula con su futuro en el club madridista y su vuelta a la Liga.

El PSG sale a desmetir la información

El París Saint-Germain desmintió este domingo que el brasileño Neymar haya pedido un aumento de salario como condición para quedarse en el club francés la próxima temporada, según informa la web del diario "L'Équipe".

La entidad, propiedad de un fondo catarí, salió así al paso de la información difundida hoy por el diario británico. "L'Équipe", por su parte, afirma que el club ha desmentido esa información.

Esta misma semana el medio brasileño UOL desvelaba las razones por las que Neymar se podría plantear dejar el PSG. La web brasileña aseguraba que el jugador le ha confesado a sus amigos su descontento por la violencia de los adversarios, el arbitraje permisivo, el mal estado de los campos rivales o por la obligación de concentrarse los días previos a los partidos.