NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-COLOMBIA

Francia-Colombia: horario, TV y cómo seguir en directo online


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

Actualizado a
Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Francia-Colombia que se jugará en el Stade de France de París.
FRANCK FIFEAFP

Sigue la última hora de Francia vs Colombia en directo online en AS.com

Francia y Colombia protagonizarán otro de los encuentros que se agrupan en este Mini-Mundial que se jugará durante el último parón de selecciones previo a la Copa del Mundo de Rusia que comenzará a mediados de junio. 

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Colombia?

El encuentro entre Francia y Colombia se jugará este viernes 23 de marzo a las 20:45 horas en el Stade de France, estadio nacional de la selección francesa situado en París. La selección de Deschamps y la de Pekerman se enfrentan en un partido entre una de las grandes favoritas y una no descartable selección candidata a disputar hasta el final del Mundial. Con Francia, la gran sorpresa es Ben Yedder. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Francia-Colombia?

El Francia-Colombia no se podrá ver en directo en televisión en España, ya que ninguna cadena ha adquirido los derechos de este encuentro. T La selección colombiana espera repetir en este Mundial el buen papel realizado en la anterior cita mundalista en Brasil. James Rodríguez, ahora en el Bayern de Munich, sigue siendo la estrella de esta selección sudamericana. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Francia-Colombia?

En as.com podrás seguir con todo lujo de detalles el amistoso entre Francia y Colombia de este viernes en el Stade de France. En esta web, tendrás una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, tarjetas, faltas, jugadas destacadas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen con todos los goles y las mejores jugadas.