NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA-INGLATERRA

Holanda-Inglaterra: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Holanda-Inglaterra que se jugará en el Amsterdam Arena.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Holanda-Inglaterra que se jugará en el Amsterdam Arena.
MICHAEL KOORENREUTERS

Sigue al Holanda vs Inglaterra en directo en AS.com

Holanda afronta una dura fase de reconstrucción después de quedarse fuera de la Copa del Mundo y que mejor que ir curtiéndose con las selecciones fuertes de Europa, como es el caso de Inglaterra. Los Three Lions viajarán hasta Amsterdam para probarse de cara al Mundial. 

Horario: ¿a qué hora es el amistoso Holanda-Inglaterra?

El Holanda-Inglaterra se disputará este viernes 23 de marzo a las 20:45 horas en el Amsterdam Arena, situado en la capital de los Paises Bajos. La selección inglesa tendrá en este partido un enfrentamiento de cierto nivel para probar cosas para el Mundial de Rusia donde está en una segunda línea de favoritos al título. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Holanda-Inglaterra?

El partido entre Holanda e Inglaterra se podrá ver en directo por televisión en Bein Sports, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. TaLa selección oranje afronta una fase de renovación total después de cerrar la generación de los Robben, Sneijder, Van der Vaart etc. Mañana, la selección naranja estará liderada por Van Dijk. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Holanda-Inglaterra?

Puedes seguir en directo minuto a minuto el Holanda-Inglaterra en as.com en la mejor retransmisión en directo online. En este directo no te perderás nada de lo que ocurra ya que te iremos contando minuto a minuto las últimas novedades en la previa del encuentro. Cuando el árbitro pite el final, tendrás disponible la crónica y un resumen en video de todos los goles del encuentro.