Elustondo, principal candidato para cubrir la baja de Beltrán

RAYO VALLECANO

Elustondo, principal candidato para cubrir la baja de Beltrán

Elustondo, del Rayo Vallecano.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El de Beasáin jugaría de esta manera su primer partido como titular con el Rayo. Cerro y Chori Domínguez son las alternativas de Míchel.

Míchel tiene la baja de Fran Beltrán para enfrentarse al Sporting. El canterano vio la quinta amarilla contra el Reus y cumplirá sanción por acumulación contra el equipo asturiano. Aunque es cierto que el mediocentro fue citado con la Selección española Sub-19 para la Ronda Élite (ya se encuentra concentrado) y las fechas coinciden con el partido de El Molinón, por lo que se iba a perder el partido de antemano.

Míchel tendrá que pensar como suplir la importante ausencia de un jugador, que a partir de la jornada 4 se hizo con el puesto y que siempre ha sido titular. El madrileño tiene varias opciones para suplirle, aunque la más lógica es alineando a Elustondo.

El de Beasáin aún no ha jugado como titular con el Rayo. Lleva siete partidos disputados, siempre entrando desde el banquillo, para un total de 176 minutos. La dureza del encuentro de Gijón, contra un equipo que viene en racha, hace que la presencia en el campo de un jugador con corte defensiva sea indispensable. Ya ante el Reus saltó al campo en el minuto 67 supliendo al propio Fran Beltrán. Precisamente ante los catalanes, el mediocampista disfrutó de más minutos que en anteriores partidos y podría ser un guiño a su titularidad en Gijón.

Míchel tiene otras dos opciones: Cerro y Chori. El primero no juega desde el pasado 27 de enero, contra el Lorca, y esta temporada ha gozado de siete partidos (uno de titular). En total, 168 minutos. Chori sería la opción restante, aunque con corte bastante más ofensiva. El mediapunta se quedó sin entrar en la convocatoria contra el Reus y no tiene minutos desde el partido contra el Sevilla Atlético, hace ya cinco jornadas. Lleva jugados 17 partidos (758 minutos) y ocho de ellos como titular. 

0 Comentarios

Normas Mostrar