Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Comesaña: "Me encantaría ser ídolo y capitán como Trashorras"

RAYO VALLECANO

Comesaña: "Me encantaría ser ídolo y capitán como Trashorras"

Comesaña: "Me encantaría ser ídolo y capitán como Trashorras"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El centrocampista del Rayo hizo repaso de la actualidad del equipo y destacó el importante partido contra el Sporting: "Podemos romper su racha".

Comesaña volvió a la titularidad contra el Reus, tras haber sido suplente ante el Almería. El centrocampista, que tendrá más protagonismo ante el Sporting debido a la baja de Fran Beltrán, por acumulación, no esconde la importancia del partido del próximo sábado contra los asturianos. “El Sporting llega en un gran momento y en casa han sacado grandes resultados. Ellos vienen de romper la racha del Huesca en casa y nosotros podemos romper la de Baraja”, comentó el jugador en los micrófonos de Onda Madrid.

El Rayo también atraviesa un gran momento de juego y resultados, por lo que Comesaña saca pecho a la hora de hablar del equipo, aunque recalca que llegaron a dar el liderato como descartado: “Llevamos tiempo pelando, pero no por ponernos líderes. Creíamos que el Huesca era inalcanzable, pero ha tenido un bajón y tras acumular diez partidos sin perder, nos hemos puesto líderes”.

Al centrocampista le gustaría seguir ligado al Rayo por mucho tiempo. Al ser preguntado por llevar una trayectoria igual que la de Trashorras, Comesaña se muestra claro: “Ser ídolo de Vallecas sería bonito y más siendo capitán como fue él. No estaría mal seguir sus pasos, ser como él o al menos intentar jugar como él, que lo hacía de una manera espectacular”.

 Amaya y De Tomás, al margen.

El Rayo entrenó a puerta cerrada con la vista puesta en el partido contra el Sporting. En el apartado de nombres propios Amaya (sigue recuperándose de su lesión) y De Tomás realizaron trabajo alternativo al margen del grupo. El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar