NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Durmisi dice que su situación en el Betis “no es sostenible”

El lateral danés, suplente de Junior FIrpo y con Dinamarca: “Contra Messi y Ronaldo aprendes a defender mejor”.

Actualizado a
Durmisi dice que su situación en el Betis “no es sostenible”
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Riza Durmisi ha pasado de revelación en el Betis la pasada campaña a suplente este año de un canterano, Junior Firpo, que está dejando el listón muy alto y no parece vaya a salir del once próximamente. Y al lateral danés, ahora concentrado con su selección, no le ha sentado muy bien, como demuestran estas declaraciones que recoge el diario BT: “Me han sacado del equipo. No es tan difícil ver que no es una situación sostenible, pero solo me queda apretar los puños”.

Durmisi admite que es un tiempo “duro” para él porque no está jugando mucho en Heliópolis, pero se muestra confiado en darle la vuelta. “Claro que hay mucha competencia y que respeto a los otros jugadores, se trata simplemente de hacerlo bien los minutos que te den”, dijo.

No jugar demasiado en el Betis complica una titularidad con Dinamarca que ya había perdido en los últimos partidos. Entre otras cosas porque el seleccionador Age Hareide prefiere otras opciones más defensivas. “Cada vez que juego demuestro siempre que soy el adecuado, pero no siempre son los partidos en la selección los que determinan si uno juega en la selección. Los encuentros con tu club también son importantes. Aunque no voy a cambiar mi forma de jugar. Cuando te enfrentas a jugadores como Messi y Ronaldo aprendes a defender mejor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario