Sergio Sánchez, a expensas de que el club aligere la defensa

MÁLAGA

Sergio Sánchez, a expensas de que el club aligere la defensa

Sergio Sánchez, a expensas de que el club aligere la defensa

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El Málaga cuenta a día de hoy con 11 defensas con contrato para la próxima temporada y está obligado a dar un buen número de salidas. El central catalán es un objetivo para reforzar la zaga.

Sergio Sánchez es uno de los objetivos que baraja el Málaga para el centro de la defensa, tal y como avanzó AS en su edición de ayer. El club y el zaguero llegaron a tenerlo todo prácticamente cerrado para su regreso en el mercado invernal (Míchel llegó incluso a anunciar en rueda de prensa un fichaje “en 24 o 48 horas”, refiriéndose al central del Espanyol). Pero la normativa FIFA y su participación en dos partidos oficiales con el Rubin Kazan antes de recalar en el Espanyol imposibilitaron su llegada a Martiricos. Entonces, Husillos y el futbolista emplazaron su incorporación al proyecto con vistas a la próxima temporada.

Sergio Sánchez tiene claro que desea volver a Málaga y ambas partes iniciaron las conversaciones hace semanas. La sintonía es muy buena y la negociación está bien encaminada, aunque hay aspectos del acuerdo por terminar de concretar. Y también el Málaga debe aligerar plantilla. A día de hoy, tiene a 11 defensas con contrato para la próxima temporada: Rosales, Cifu, Miguel Torres, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González, Ricca, Juankar, Luis Muñoz, Mikel Villanueva y Bakary Koné.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Málaga - Real Madrid D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar