NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Husillos retoma el interés por fichar a Sergio Sánchez

El defensa queda libre en junio y ya ha habido conversaciones. El director deportivo le tanteó en invierno, pero entonces su fichaje no era posible porque ya había jugado con Rubin Kazan y Espanyol.

Actualizado a
Sergio Sánchez, disputando un balón a Isco.
JAVIER GANDULDIARIO AS

En plena negociación con Juan Ramón Muñiz, el Málaga también mira al mercado de futbolistas. De hecho, hace ya bastantes semanas que tanto Mario Husillos como su equipo de colaboradores bucean en el mercado en busca de opciones apetecibles para el proyecto de Segunda División. Y uno de los objetivos que el club ha retomado en las últimas semanas es Sergio Sánchez. El defensa catalán ya estuvo en la órbita blanquiazul en diciembre, pero como ya había vestido la camiseta de dos equipos en partido oficial esta temporada (Rubin Kazan y Espanyol), la normativa FIFA impedía su fichaje.

Husillos ha recuperado el interés en el central y ya ha habido negociaciones para su regreso a La Rosaleda. Sergio Sánchez está cedido en el Espanyol por el Rubin Kazan, club con el que acaba contrato el 30 de junio. Su fichaje, de concretarse, sería a coste cero. El futbolista ya ha intentado volver al Málaga en más de una ocasión y ya ha hecho saber al club que su predisposición para sumarse al proyecto es total.

Las conversaciones están bien encaminadas y la sintonía entre el representante del central, Pepe Mesas, y Mario Husillos es muy buena. De hecho, ambos han negociado recientemente las llegadas a Martiricos de Samu García y Medhi Lacen. El francoargelino es el primer fichaje confirmado para la próxima temporada, ya que con los 79 minutos que disputó el domingo en Vigo cumplió la cláusula de renovación incluida en su contrato y será blanquiazul hasta 2019.

Michael Santos: "A final de Liga veremos si seguimos en Málaga o en otro club"

Michael Santos está firmando una gran temporada en el Sporting, con el que ya ha marcado 15 goles. Este verano regresará al Málaga y el club cuenta con él para el proyecto 2018-19, aunque el jugador no da por seguro que vaya a jugar la próxima campaña en La Rosaleda. “No tuve mucha continuidad en Málaga, se optó por buscar una salida para agarrar minutos y partidos y la verdad es que me estoy sintiendo cómodo y lo estoy haciendo bastante bien. Tengo contrato con el Málaga hasta 2020. A ver cómo termina la Liga y a ver si hay ofertas. Hablaremos con mi representante y veremos si continuamos en Málaga o vamos para otro club. Teníamos pensado que el Málaga iba a estar en Primera el año que viene, pero están haciendo una temporada fatal y ahora tenemos que esperar para ver qué solución hay”, aseguró en el programa ‘100% Deporte’ de Sport 890.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario