Canales se lesiona en el segundo día de Alguacil
Ha sufrido unas molestias en la musculatura isquiosural derecha en una sesión que ha seguido de cerca el presidente Jokin Aperribay.
El primer susto en forma de lesión de la era Imanol Alguacil no ha tardado en llegar. Lo ha dado Sergio Canales, que después de una buena sesión de entrenamiento, demostrando estar muy fino de cara a portería, se ha tenido que retirar antes de tiempo por culpa de unas molestias en la musculatura isquiosural derecha. Mañana jueves le van a practicar nuevas pruebas médicas para descartar una lesión de mayor gravedad. Al no haber jornada esta semana, no está descartado para el derbi de Ipurua contra el Eibar.
Ha sido lo más destacado de una sesión que ha seguido muy de cerca el presidente, Jokin Aperribay, apostado en una esquina del campo de entrenamiento. Aperribay habrá podido ver el nivel alto de intensidad que imprime a sus entrenamientos Alguacil, que no para de gritar a sus jugadores pidiéndoles concentración o animarles cuando algo no le estaba gustando.
En el entrenamiento de esta mañana, el último a puerta abierta de la semana, no ha podido participar el portero Gero Rulli, que se ha quedado en el interior de Zubieta junto a los lesionados Xabi Prieto, Carlos Martínez y Zubeldia, que siguen recuperándose de sus dolencias. Mientras todo esto ocurría, a media mañana, el ya ex director deportivo realista, Loren, se acercaba a las oficinas de Anoeta para recoger algunos enseres personales y terminar de perfila los últimos flecos de su contrato para desvincularse definitivamente de la Real.