NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Barrios, mediocentro de Boca Juniors, en el radar del Betis

El club verdiblanco ya habría negociado por el pivote internacional colombiano, al que puede incorporar el próximo verano.

Actualizado a
Barrios (izquierda), en un partido contra Tigre.
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

Con los fichajes del portero Pau López y el interior japonés Takashi Inui ya completados, el Betis sigue configurando la planificación de la próxima temporada y un nuevo nombre que sale a la palestra es el del mediocentro colombiano Wilmar Barrios, de Boca Juniors. Barrios, que tiene 24 años, es internacional con su país.

Segun Diario de Cauca, el club verdiblanco ya preguntó por el futbolista en el pasado mercado invernal y volvería a la carga en los próximos meses para incorporarle en la temporada venidera. Barrios ha jugado 19 de los 20 partidos de Boca en la Superliga argentina y es una de las claves para que el conjunto xeneize sea líder destacado y vaya camino de su 33º campeonato.

Nacido en Cartagena de Indias en 1993, Wilmar debutó como profesional en 2013 con Deportes Tolima y en verano de 2016 sería traspasado a Boca a cambio de unos 2,5 millones de euros. Antes de ser internacional absoluto con Colombia jugó con las categorías inferiores. Entre otros eventos estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde los cafeteros alcanzaron los cuartos de final para ser eliminados por la Brasil de Neymar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Barrios, mediocentro de Boca Juniors, en el radar del Betis
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia