NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi recupera a su once de gala para salir de la crisis

Las lesiones y sanciones han mermado el potencial del Huesca sufriendo entre ocho y cinco bajas durante los cinco partidos que acumulan sin victorias.

Actualizado a
Rubi, entrenador del Huesca.
JAVIER BLASCODIARIO AS

El Huesca quiere superar la crisis de resultados que les azota desde hace cinco jornadas recuperando el once de gala de Rubi. El técnico no ha podido juntar en las pasadas siete se,manas a los galácticos azulgranas que situaron a los oscenses durante 17 jornadas líderes de Segunda División. Las lesiones y sanciones se han ensañado con los altoaragoneses que han acumulado entre ocho y cinco bajas durante las pasadas cinco jornadas. El bache se ha traducido en dos puntos de 15 posibles y solo el Sevilla Atlético ha sumado menos puntos.

El regreso de Alexander, de Moi Gómez y sobre todo de Gonzalo Melero supone una bocanada de aire fresco para el equipo de Rubi. Tres jugadores clave que dejaron sin futbolistas específicos el lateral derecho y el centro del campo en la visita del Sporting. Su regreso permitirá que el entrenador pueda poner en Cádiz a su once ideal: Remiro en portería; Alexander, Pulido, Jair y Brezancic en defensa; Aguilera, Sastre y Melero en el centro del campo; y Chimy, Cucho y Gallar en el ataque.

Además, en el Carranza se reencontrarán la que fuera pareja de moda del Huesca: Cucho y Melero. Entre el colombiano y el madrileño suman 23 de los 44 goles que lleva el equipo oscense y la influencia de ambos en el fútbol del equipo aragonés ha sido clave cuando ambos han coincidido sobre el terreno de juego. En la pasada jornada regresó Cucho tras seis partidos en el dique seco ofreciendo un destacado nivel y el próximo lunes volverá Melero tras sufrir dos partidos de suspensión. Los dos futbolistas no coinciden desde la victoria ante Osasuna del pasado mes de enero.

Gallar estará entre algodones

Álex Gallar arrastra desde hace dos semanas problemas musculares que no le han dejado estar al cien por cien. El extremo se perdió el choque ante el Reus y solo pudo jugar unos minutos ante el Sporting. En el primer entrenamiento de la semana se ejercitó al margen y su objetivo pasa por estar totalmente recuperado para el choque del próximo lunes en el Carranza. En la sesión también se ejercitó al margen Íñigo López y parecen descartados para el choque ante el Cádiz Akapo y Rulo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario