OSASUNA

Jornada transcendental para las aspiraciones rojillas

Después de la derrota ante el Zaragoza, Osasuna ha quedado relegado al décimo puesto. Los rojillos suman 47 puntos y están a dos puestos de Promoción.

Baraja se lamenta con Osasuna.
MIKEL SAIZ
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Tras la dolorosa e injusta derrota del sábado pasado ante el Zaragoza, partido en el que los rojillos ofrecieron su mejor versión, la plantilla de Osasuna regresará mañana al trabajo, con la mente puesta en el partido que el domingo, a partir de las seis de la tarde les medirá al Barcelona B en tierras catalanas.

Noticias relacionadas

Después de la derrota ante el Zaragoza, el equipo de Diego Martínez ha quedado relegado al décimo puesto. Los rojillos suman 47 puntos y están a dos de los puestos de promoción de ascenso y a diez del ascenso directo. La jornada que se disputa este fin de semana será transcendental para los navarros si quieren conservar sus opciones de ascenso. Y es que esta jornada, el Huesca, segundo, visita el campo del tercero, el Cádiz, mientras que el Sporting, cuarto, recibe al líder, el Rayo. Además, Granada y Numancia, quinto y octavo respectivamente se miden entre ellos y el Lugo, undécimo, recibe al Valladolid, noveno. Con la jornada que se avecina, Osasuna no puede permitirse el lujo de algo que no sea una victoria en el Mini Estadi.

De aquí a final de temporada, Osasuna visitará a Barcelona B, Granada, Alcorcón, Nastic, Numancia y Valladolid y recibirá la visita de Tenerife, Córdoba, Lugo, Oviedo y Lorca.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados