NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Bounou sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda

El portero del Girona, que se lesionó ante el Real Madrid, viajará a Turín para pasar visita con los médicos de la selección de Marruecos.
Girona - Rayo en directo: LaLiga Santander, en vivo, jornada 10

Actualizado a
18/03/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - GIRONA
 LUCAS VAZQUEZ BONO
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Yassine Bounou sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna izquierda y su evolución determinará el tiempo de baja. Este fue el comunicado médico que ofreció este martes por la noche el Girona para informar de la dolencia que sufrió el portero rojiblanco durante el encuentro ante el Real Madrid. Pudo completar todo el partido, pero tras el mismo sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda. Ello le impedirá disputar dos encuentros amistosos con Marruecos, pero sí está previsto que viaje a Turín, donde está concentrada su selección, para visitar a los servicios médicos de la federación marroquí.

Bounou regresará una vez finalice su visita médica y empezará la recuperación junto a los fisioterapeutas del Girona. Las sensaciones del portero a fecha de hoy no son excesivamente buenas, pero hay optimista en cuanto a su recuperación y no debería tener problemas para disputar el encuentro de Liga ante el Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario