NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Bursaspor dedica una emotiva felicitación a Enes Ünal

El delantero del Villarreal remontó el partido ante el Atlético con un doblete, el Bursaspor turco no quedó indiferente a su canterano.

Actualizado a
Enes Unal celebra un gol.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Enes Ünal, delantero de 20 años, fue el protagonista de la victoria contra el Atlético de Madrid con un doblete tras saltar al terreno de juego en el minuto 73. El turco es canterano del Bursaspor y su padre, Mesut Ünal, también jugó en el club.

El padre de Ünal se mostró orgulloso por el éxito de su hijo: "Estoy orgulloso de Enes. Siempre trabaja mucho para mejorar. Tiene una gran responsabilidad, es consiente de lo importante que es para el resto de jugadores turcos. Debe estar a un nivel alto para abrir las puertas de la liga española para más jugadores nacidos en Turquía. Enes representa a nuestro país en España. Nos hizo muy felices con sus goles, pero lo más importante es que llegue a tener un éxito permanente".

El Bursaspor ha compartido un vídeo con que contiene los goles de Unal cuando jugaba en Turquía con el siguiente mensaje: "Estamos acostumbrados a esos goles". La prensa turca alabó a la actuación del delantero del Villarreal y aseguran que gracias a sus goles el Barcelona ha sentenciado el título de Liga: "Enes hizo feliz al Barca". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario