Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

1x1 del Villarreal: Enes Ünal escenifica la fe amarilla

El delantero turco salió en la segunda parte para marcar los dos goles de un Villarreal que mereció la victoria ante el Atlético de Madrid.

Enes Ünal celebra uno de los goles.
HEINO KALISREUTERS

Asenjo: En la primera parte, apenas tuvo que intervenir pese a que le metieron un gol y le dieron un balón en su palo. En la segunda, detuvo a Vitolo, en los últimos minutos, salvando el 1-2, justo antes del segundo de Enes Ünal.

Mario Gaspar: Más posicional en la primera mitad. Defendió bien su parcela pero apenas se desdobló en ataque. Duro disparo, en el 48', que detuvo Oblak. En la segunda parte, se lanzó al ataque y combinó bien con Raba.

Bonera: En continua pugna con Diego Costa. Le paró la mayoría de las veces aunque en la acción previa al penalti le ganó la batalla aérea. En el 2-1, remata a puerta y el balón acaba en Enes Ünal para hacer el gol de la victoria.

Álvaro: Le costó al principio con Griezmann, que llegaba en segunda línea. En un manotazo al francés vio la amarilla, al filo del descanso. En la segunda parte estuvo más cómodo. Fue el autor del centro a la cabeza de Ünal que significó el empate.

Jaume Costa: Superado por Correa en la primera mitad. Hizo el penalti a Griezmann, aunque apenas le tocó. En la segunda parte se lanzó al ataque con algún centro peligroso.

Rodri: Buena carta de preentación ante el que será su próximo equipo. Sacó el balón jugado desde atrás con criterio y barrió todo lo que pudo en el medio. Creció con el paso de los minutos.

Trigueros: Organizó el juego amarillo con acierto, sobre todo en la segunda parte. Combinó para crear peligro en el área rojiblanca. Un pulmón. Partidazo del mediocentro.

Raba: Por banda derecha puso en aprietos en varias ocasiones a Lucas, con su velocidad y desborde. Fue uno de los que puso en más apuros a la eficiente zaga atlética. Va camino de gran jugador.

Soriano: Bien tapado entre líneas, apenas puso crear nada potable de su equipo. Tampoco en la segunda mitad, cuando pasó a la banda. Fue sustituido en la segunda mitad por Sansone.

Fornals: El más activo del Villarreal hasta que le duró la gasolina. Encaró continuamente a Vrsaljko, y también a Lucas, poniéndoles en dificultades. Robo y disparo que fue se fuera por poco, en el 30'. Detalle de calidad, con una cola de vaca, en el 42'.

Bacca: Se movió bien arriba y dio sentido a muchos de los ataques amarillos. Aunque se topó muchas veces con Godín y Giménez. Buena acción al ganarle la partida a Giménez, en la segunda parte que pudo significar el 1-1. Pudo ser objeto de un penalti por parte de Giménez. Tuvo el 2-1, con una buena maniobra, en el 88'.

Suplentes:

Sansone: Su salida alborotó el partido, combinó bien con Bacca, en ataque.

Enes Ünal: El hombre del partido. En diez minutos le dio la vuelta al encuentro. Cabezazo de oro que se convirtió en el empate del Villarreal y oportuno en el 2-1, tras un rechazo en el área.

Castillejo: Le dio una marcha más al atque del Villarreal cuando parecía que decaía el ímpetu de los amarillos.