NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El pique de Alexis y Marcos Rojo que Mou se tomó a broma

El argentino reconoció que cuando eran rivales se daban "buenas patadas" y que "se insultaban". El técnico portugués se metió con él por eso.

Actualizado a
Alexis Sánchez y Marcos Rojo, durante un partido del Manchester United.
Scott HeppellReuters

Marcos Rojo ha confesado recientemente que llegó a pensar que le echaban del Manchester United por culpa de su vecino, Sir Alex Ferguson. Esta vez, ha desvelado una anécdota graciosa más reciente, concretamente desde que supo que su club iba a contratar a Alexis Sánchez, según recoge A Bola.

El argentino, primero recordó los piques que tenía con él cuando todavía militaba en el Arsenal: "Alexis es un gran jugadorm pero nunca nos hemos llevado bien en el campo. Siempre que nos enfrentábamos con nuestros clubes o selecciones, le daba buenas patadas... y él hacía lo mismo. También solía insultarle y él me respondía".

Pero cuando se enteró que iba a jugar a su lado, creyó que era un "infierno": "Por eso cuando supe que venía al United pensé 'Qué infierno, ahora este tipo va a estar aquí...'".

Por si fuera poco, el entrenador del United, José Mourinho, estaba al tanto de las continuas trifulcas entre ambos futbolistas y decidió echar leña al fuego con el jugador argentino, aunque en tono de broma: "Cuando se confirmó el traspaso estábamos en Dubai. Estaba sentado tranquilo, viendo una película, cuando José Mourinho vino conmigo, me tocó el hombro y me dijo: 'Vamos a contratar a Alexis Sánchez, no quiero que te ensañes con él en el entrenamiento de mañana'. Después se echó a reír".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario