NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Moreno: "Tenemos que estar preparados para lo que viene"

Al lateral, que es un fijo en los onces de Míchel, el liderato no le pone nervioso: "Vamos partido a partido. Todo está muy apretado y miramos al Sporting"

Actualizado a
Álex Moreno, durante un partido del Rayo de esta temporada.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Álex Moreno es un fijo en los onces de Míchel. El extremo convertido en lateral sólo se ha perdido un partido esta temporada. Es el segundo jugador de campo en cuanto a minutos jugados se refiere, con 2.624, sólo por detrás de Embarba, con 2.658. El barcelonés valora la victoria conseguida ante el Reus, pero una vez terminado el partido ya sólo mira al siguiente: “Los tres puntos nos supieron a gloria y ya pensamos en el Sporting. Tenemos que estar muy tranquilos y preparados para lo que vaya a venir. Ahora nos tocan dos partidos muy difíciles (Sporting y Cádiz) y vamos a por los tres puntos”, comentó para la web del Rayo.

Todo el vestuario tiene los pies en el suelo a pesar del liderato y Álex Moreno no quiere ser menos a la hora de hablar de objetivos: “Vamos partido a partido. Si miras la clasificación está todo muy apretado y al final nosotros lo que tenemos que hacer es mirar al siguiente rival. Sumar de tres en tres nos llevará a estar lo más arriba posible”.

Cada jugador del equipo tiene una aportación especial y para el lateral, la de De Tomás es muy importante: “Ojalá que siga metiendo goles que nos ayuden a estar lo más arriba posible. En este equipo todos aportan su granito de arena”.

Entradas para el Sporting, a 20 euros.

Hoy a partir de las 10:00 salen a la venta las entradas para el partido contra el Sporting, del próximo sábado (20:45). El cupo de localidades es de 400 y cada una tiene un precio de 20 euros. Se recogerán en las taquillas del Estadio de Vallecas.