NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

De Tomás: "No me pongo una meta de goles de aquí al final"

El delantero del Rayo sigue en estado de gracia, pero reconoce que su buen momento se lo debe al equipo: "Sin su trabajo no podría hacer goles".

Actualizado a
De Tomás celebra uno de sus goles ante el Reus.
JAVIER GANDULDIARIO AS

De Tomás sigue en estado de gracia. El delantero del Rayo anotó ante el Reus su tercer hat-trick de la temporada y ya suma 18 goles: “Estoy muy feliz. El trabajo está dando su recompensa y estoy contento por mí y mis compañeros”, comentó el ariete para la web del Rayo.

Muchas de las opciones de ascenso del equipo vallecano pasan por sus piernas. La 17-18 es además la mejor temporada goleadora de su carrera, y el madrileño no fija un límite de goles: “No me pongo techo. Intento trabajar día a día para ser mejor y lo que venga lo afrontaré con ilusión y muchas ganas. Tengo que agradecerle a la plantilla todo, sin su trabajo no podría hacer estos goles”.

De Tomás es autoexigente. A pesar del buen momento que atraviesan tanto el equipo como él, opina que hay cosas que cambiar del partido contra el Reus: “El partido fue bueno, pero tenemos cosas que mejorar. Aunque para estar arriba hay que quedarse con las cosas positivas y también las negativas. Tenemos que disfrutar y seguir mirando para adelante”.

La plantilla de Míchel ya se prepara para el próximo partido. El rival será duro, el Sporting, que está en un buen momento. Aunque para De Tomás todos los rivales de aquí al final de temporada serán complicados: “Tenemos que seguir mirando partido a partido porque todos los que quedan son muy difíciles y no hay que creerse nada porque quedan 12 jornadas y hay partidos muy difíciles tanto fuera de casa como de equipos que vengan aquí”.