NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oltra, despedido; le sustituye el técnico del filial, Pedro Morilla

Oltra es destituido del Granada dejando al equipo en zona de promoción de ascenso pero a ocho puntos de los puestos para subir directamente. Morilla se quedará hasta final de año.

Actualizado a
Oltra, despedido; le sustituye el técnico del filial, Pedro Morilla

Los máximos mandatarios del Granada CF decidieron este lunes la destitución del técnico José Luis Oltra y de su cuerpo técnico como máximos responsables del primer equipo rojiblanco, que ayer perdió por 2-1 en el campo del Oviedo. El hecho de que esta derrota sea la tercera consecutiva del equipo, que antes cayó ante el Nástic (0-1) y el Lugo (2-1), y los malos resultados del plantel como visitante durante toda la temporada han provocado la drástica decisión (Oltra deja al Granada en zona de promoción de ascenso a Primera División, pero ubicado ya a ocho puntos del ascenso directo).

Le sustituirá Pedro Morilla, que era el técnico del Granada B (grupo IV de Segunda B), según ha confirmado el club granadinista. Aunque muchas veces un técnico del filial se hace cargo del primer equipo tras un cese de forma interina, el Granada ha dejado claro que Morilla dirigirá al primer equipo hasta final de temporada, por lo que no habrá más cambios en el cuerpo técnico rojiblanco.

El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles, aunque será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes. Oltra se despedirá ante la prensa mañana martes.

Morilla se hace cargo del primer equipo del Granada gracias a la buena temporada que está llevando a cabo con el Granada B en el grupo IV de Segunda B, ya que el filial es octavo tras acumular varias jornadas sin ganar pero está a cinco puntos de unos puestos de eliminatorias de ascenso que ha ocupado en diferentes fases del curso.

El entrenador sevillano llegó al Granada el pasado verano tras estar varios años trabajando en la cantera del Real Betis, donde también dirigió a su filial. No cuenta con experiencia en la elite española y a lo largo de su trayectoria ha dirigido también, entre otros equipos, al Talavera o el Ciempozuelos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario