Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Ya se han vendido 6.000 entradas para el choque ante el Sporting

ATLÉTICO DE MADRID

Ya se han vendido 6.000 entradas para el choque ante el Sporting

Ya se han vendido 6.000 entradas ante el Sporting.

RAFA APARICIO

El partido de cuartos de final de Europa League ha despertado expectación entre la hinchada rojiblanca. La afición del Atlético apoyará. El club lisboeta dispone de 3.500 entradas.

Madrid

La Europa League es la competición que puede darle la mayor alegría al Atlético esta temporada. Y la afición rojiblanca parece que lo ha entendido así. El club madrileño ya ha vendido 6.000 entradas para el encuentro que se jugará el día 5 de abril (21:05) ante el Sporting de Portugal. Aún queda tiempo para el encuentro, pero la hinchada rojiblanca apoyará a los de Simeone. El precio de las entradas posibilita que los seguidores acudan al Wanda Metropolitano, pues hay billetes desde 30 euros (20 para los socios). Las localidades en fondo de grada alta tiene un precio de 50 euros (30 para los socios del club madrileño). Las entradas vips cuestan desde 120 euros y el palco presidencial tiene un precio de 250 euros. La idea del Atlético es que el Wanda Metropolitano pueda estar cerca del lleno. Para el Atlético es vital conseguir un buen resultado en el encuentro de ida.

El Atlético, además, pone 2.000 entradas a disposición de los socios no abonados para poder canjear la invitación anual que tienen derecho con el carnet de socio. El que no haya retirado aún esa invitación puede hacerlo para este encuentro. 

El Sporting tiene la posibilidad de vender el cinco por ciento del aforo del estadio, por lo que el club lisboeta dispone de 3.500 entradas para el choque. Otra cosa es que finalmente vaya a vender este número tan alto de localidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar