NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Bounou no viaja con Marruecos por un problema muscular

El portero del Girona tenía previsto desplazarse a su país para disputar dos partidos con su selección, pero acabó lesionado ante el Madrid.

Actualizado a
Bono con el Girona.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Finalmente, el Girona tan solo perderá a seis jugadores durante este parón por selecciones. Yassine Bounou acabó lesionado el encuentro ante el Real Madrid y este lunes será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia. El portero rojiblanco tenía previsto desplazarse este lunes a Marruecos para concentrarse con su selección, pero la entidad le ha desaconsejado viajar y de esta manera se quedará en Girona realizando la recuperación.

Se trata de un duro contratiempo para Bounou porque el meta está inmerso en la lucha por un puesto para disputar el Mundial de Rusia. Pudo completar todo el encuentro ante el Real Madrid en el Bernabéu, pero al acabar habló con los médicos de la entidad rojiblanca y les indicó que sufría un problema muscular. Sus sensaciones no son del todo buenas y de ahí que no se quiera arriesgar. El Girona afronta ahora 12 días sin competición y no está dispuesto a perder a su meta titular.

Descartado Bounou, Pablo Machín tendrá seis bajas durante estas dos próximas semanas por culpa de los compromisos internacionales. Stuani viajará con Uruguay para disputar la China Cup, Bernardo y Mojica se concentrarán con Colombia, Olunga con Kenia y Pablo Maffeo y Aleix García con la Sub-21 española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario