NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa del mundo alucina con Cristiano Ronaldo: "¡Brutal!"

Los medios de todo el mundo se hicieron eco del magnífico partido que hizo el portugués ante el Girona, con sus cuatro goles y asistencia: ¿Quién si no él? se preguntan en Francia.
Manchester United - Juventus en vivo online: Champions en directo

Actualizado a
La prensa del mundo alucina con Cristiano Ronaldo: "¡Brutal!"
ASTV

La prensa mundial destacó el papel de Cristiano ante el Girona y sus cuatro goles. Todas las ediciones digitales recogieron la hazaña del portugués y no escatimaron en elogios para describir los cuatro tantos del portugués. "Existen pocos jugadores como él", "brutal" o como se preguntaban en Francia. "¿quién si no él?". A continuación, un repaso a algunos estractos de las crónicas sobre la goleada del Real Madrid ante el Girona

Olé. Festival de Cristiano. “CR7 metió cuatro goles (y dio una asistencia) para que el Real Madrid golee 6-3 al Girona. Existen pocos jugadores en el mundo capaz de llevar adelante un partido y el Madrid también tiene a uno de ellos: Cristiano Ronaldo”.

ESPN: Póquer de Cristiano en la derrota del Girona. “El portugués encabezó el triunfo del Real Madrid y aunque el título por La Liga está perdido, el portugués se metió de lleno a la pelea por el Pichichi con Lionel Messi, con una diferencia de tres goles”.

A Bola: Brutal. "Póquer de Cristiano. Balneario para ayudar a Ronaldo a perseguir a Messi. El Real Madrid aún pasó por susto, pero Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo y los merengues llevaron la victoria ante el Girona por 6-3".

L’Equipe: El Madrid fabrica espectáculo. "¿Quién sino él? Autor de 22 goles en 23 partidos, a tres de Lionel Messi, el genio portugués se cierne sobre La Liga en las últimas semanas. Antes del partido ante el Girona sumaba tres dobletes seguidos en Liga, sin mencionar su gran éxito en la Liga de Campeones (tres goles en la eliminatoria contra el PSG, 12 en total). El domingo, además de su cuádruple, incluso le dio un pase decisivo a Lucas Vásquez (59º, 3-1)".

La Gazzetta: Cristiano adelanta a Messi. "El Real Madrid siente el aire de la primavera, la temporada en la que generalmente florece. Y entretiene a su audiencia en el Bernabéu, en una noche útil para la Liga y alentadora en la clave de la Liga de Campeones. El Madrid se desató en ataque y estuvo muy distraído en defensa: tres goles concedidos a balón parado, un signo del que tiene que tomar nota la Juventus, el próximo rival de Madrid en la Liga de Campeones. En España, como no hay competencia para la conquista de la Liga, se mantiene el duelo entre los caníbales habituales, a saber, Cristiano Ronaldo y Messi. El argentino, que anotó en el Athletic, había aumentado la cifra a 35 goles esta temporada. En el Bernabéu, el portugués respondió con un impresionante póquer que le permite pasar a 37".

Globosporte. ¿Qué es eso, padre? Cristiano Ronaldo hace cuatro, llega a 50 hat-tricks en su carrera y el Real golea. El título de la Liga española está prácticamente en manos del Barcelona. Pero el trofeo al máximo artillero del torneo aún no es de Lionel Messi. El domingo, Cristiano Ronaldo entró fuerte en esa disputa al marcar cuatro goles en la victoria merengue por 6 a 3 sobre el Girona, alcanzando el 50º hat-trick en su carrera. Llegó a los 23 goles en la competición, pasó a Suárez (que suma 21), y está a dos de su "enemigo número uno".

Mirror. Cristiano sigue en un estado glorioso. El portugués continuó su impresionante racha goleadora reciente y consiguió su 50º hat-trick de su carrera. Parece que esta semana Cristiano se olvidó de Messi y quería superar a Salah y sus cuatro goles con el Liverpool. La mayoría de los goles de Ronaldo han llegado en los últimos dos meses y medio, después de su lento comienzo de la temporada. De hecho, en 2018 Ronaldo suma más goles en Liga (18) que Arsenal, Manchester United (15) y Chelsea (12).