NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

En Italia no quieren ni verlo: "Cristiano... ¿otra vez tú?"


Defensa y Justicia - Unión en vivo: Superliga en directo

Actualizado a
En Italia no quieren ni verlo: "Cristiano... ¿otra vez tú?"

“Cristiano… ¿otra vez tú?”. Así resumía el Correre della Sera el emparejamiento Real Madrid-Juventus de cuartos de final de la Champions. El recuerdo de Cardiff permanece fresco en la memoria del país transalpino. El 4-1 de la Duodécima encumbró a Cristiano, que le hizo un doblete a Buffon. “Es la pesadilla (l’incubo) de la Juve”, afirman.

Parece un temor para nada infundado. Al astro portugués se le da bien la escuadra bianconera. Siete goles (uno cada 64’) en cinco choques contra la Vecchia Signora. Se le da incluso mejor que el Roma, el contrincante del Barcelona. A los romanistas les hizo cinco tantos en seis enfrentamientos.

No sólo el siete genera inquietud en Turín. La prensa italiana no se fía del Madrid pese a su irregularidad liguera. “Para la Juventus, es vendetta o sufrir un complejo. El Madrid siempre es favorito ante cualquier rival, sólo se igualan los porcentajes contra el Barcelona del alienígena Messi”, proclama la Gazzetta: “La demolición del caro PSG confirma que, en Europa, el Real domina”

Mensaje de Buffon a Ramos...

La plantilla de la Juve, por su parte, se prepara para la eliminatoria cruzando mensajes, como Buffon con Ramos, lanzando bravatas o generando optimismo. “Listos para el desafío”, tuiteaba Paulo Dybala nada más conocerse el resultado de los bombos. Entre las filas de hinchas juventinos ya se echa en falta a Pjanic, que se perderá el partido de ida en el Juventus Stadium el 3 de abril. Pero sobre todo, parece intimidar la altura de Cristiano. Y de un Real Madrid al que en Europa no le tiembla el pulso.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario