NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-ATHLETIC

Fuera de juego de Alba en el primer gol del Barça en el 8'

La posición del lateral antes de centrar al delantero estaba adelantada. Iturralde, en la SER: "Lo está con la cabeza. Es muy justo. Es entendible cualquier decisión del colegiado".

Actualizado a
Fuera de juego de Alba en el primer gol del Barça en el 8'

Polémica en el Barcelona-Athletic. El equipo blaugrana se adelantó en el marcador con un gol de Paco Alcácer que estuvo precedido por un fuera de juego de Jordi Alba. La jugada, en el minuto 8, ni siquiera fue protestada por los jugadores del Athletic al ser difícil de ver en un primer instante. Sólo las repeticiones de televisión lo aclararon.

En esa acción, Messi jugó por la izquierda con Alba, que se internó en el área casi en línea con la defensa del Athletic antes de centrar. Sin embargo, su cabeza y parte del tronco estaban algo adelantados, por lo que la jugada debió ser invalidada por el árbitro aragonés Jaime Latre.

Iturralde González, especialista arbitral y colaborador de Carrusel Deportivo lo vio así en la SER: "Está en fuera de juego por la cabeza. Es muy justo y es difícil de ver. Es entendible cualquier decisión del colegiado, pero es fuera de juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario