NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Oblak, en su estadio maldito: error y lesión en el hombro

El esloveno llega tocado al estadio del Villarreal, pero será de la partida. El año pasado se lesionó y estuvo dos meses de baja.

Actualizado a
Oblak se tuvo que marchar lesionado contra el Villarreal.
David RamosDIARIO AS

Jan Oblak vuelve a Castellón para medirse al Villarreal y llega entre algodones. El guardameta esloveno no jugó en Moscú contra el Lokomotiv, como ya había ocurrido en la ida, por unas molestias en el glúteo y en la mano derecha que acumula en las últimas semanas. Entre medias sí que jugó contra el Celta, pero cedió los saques de portería a Giménez para no forzar su musculatura. 

Pese a esto, Oblak entró en el once de Simeone ante el Villarreal (18:30), un equipo que le ha generado muchas dificultades a un Atlético que solo ha conseguido sumar dos de los últimos 15 puntos frente al Submarino Amarillo. Y es que el Estadio de la Cerámica es de infausto recuerdo para el portero atlético, que pelea con Ter Stegen por el Zamora de la Liga, ya que la temporada pasada cometió uno de sus errores más notorios en el Atlético y encima en esa misma jugada sufrió una lesión que provocó que estuviese dos meses de baja

El Atlético cayó por 3-0 después de que Trigueros marcase aprovechando un fallo de Tiago, que también se lesionó en la acción y de que Jonathan dos Santos marcase el segundo en una jugada donde Oblak no consiguió agarrar el disparo de Pato dejando la oportunidad al mexicano que acertó a la segunda. El meta sufrió una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) aquel 12 de diciembre de 2016 y no pudo volver a los terrenos de juego hasta el 26 de febrero de 2017 en el duelo contra el Barcelona. Posteriormente Roberto Soriano cerraría la goleada del Submarino Amarillo sobre el equipo de Simeone. Oblak tendrá la posibilidad de resarcirse en un partido clave para que el Atlético se mantenga en la pelea por la Liga. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario