NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El Guizhou de Manzano y Suárez aún no ha puntuado en China

Ha perdido los tres encuentros que ha disputado en la Superliga, el último ante el Shanghai Shenhua (0-1). El Beijing Renhe de Luis García empató contra el Changchun Yatai (1-1).

MadridActualizado a
Gregorio Manzano y Mario Suárez, juntos en el Guizhou.

El Guizhou Hengfeng que dirige el español Gregorio Manzano y cuenta en sus filas con el ex del Atlético y Valencia, Mario Suárez, no ha comenzado con buen pie la Superliga China. De momento no ha sumado y los tres partidos que ha disputado hasta la fecha han terminado con derrota. El último, en la tercera jornada contra el Shangai Shenhua (0-1). Antes, ya perdió en el debut liguero contra el Jiangsu Suming (1-3) y, en la segunda, contra el Hebei (2-3).

Así, el Guizhou ocupa zona de descenso a Segunda con cero puntos y tres goles a favor en tres encuentros. Sin embargo, no es el peor equipo de la Superliga China. Ese honor lo tiene el Dalian Yifang de los exrojiblancos Carrasco y Gaitán. También han perdido los tres encuentros que han disputado, pero es el único equipo que todavía no ha marcado gol. En total, 270 minutos sin ver puerta, pese a jugar con el belga como delantero.

Mientras, el Beijing Renhe que dirige el español Luis García le va cogiendo la medida a la categoría. Después de haber conseguido el ascenso la campaña pasada, ya suma cuatro puntos de nueve posibles. En la tercera jornada empató a domicilio contra el Changhun Yatai (1-1), lo que sumado a los tres puntos de la victoria ante el Tianjun Quanjan (1-2), le deja en una cómoda novena posición.