NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Carlitos, nuevo Pichichi de la liga polaca, adelanta a Igor Angulo

El delantero español del Wisla Cracovia marcó un tanto en la victoria ante el Legia (0-2) y ya suma 20 goles en Liga. Adelanta a su compatriota Igor Angulo, del Gornik, que suma 19.

MadridActualizado a
Carlitos López es el máximo goleador de la liga polaco con el Wisla Cracovia con 20 goles.

El delantero español Carlitos López es el nuevo máximo goleador del campeonato de Polonia. El jugador, que llegó esta temporada al Wisla Cracovia que en la actualidad dirige Joan Carrillo, marcó de penalti uno de los tantos en la victoria de su equipo frente al Legia (0-2) y suma ya 20 dianas en los 28 encuentros que ha disputado este curso. De esta manera, adelanta a su compatriota Igor Angulo, que suma 19 goles con el Gornik. La pugna por ser el Pichichi de Polonia tendrá acento español.

Además, en el partido de hoy contra el Legia, Carlitos también dio una asistencia a su compatriota Fran Vélez para que éste marcase su primer gol en el campeonato polaco. Con este pase de gol, Carlitos también suma cinco asistencias esta campaña.

Sin ningún tipo de duda, esta temporada es la más realizadora de Carlitos en su carrera como profesional. En la campaña 14-15 hizo 13 goles con el Novelda, misma cifra que logró con el Eldense una temporada después y con el Villarreal B la campaña pasada. A buen seguro que seguirá mejorando sus registros en un final de campaña apasionante por su pugna con Angulo por ser el Pichichi polaco.