NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valbuena: "No tendría problema en darle la mano a Benzema"

El delantero francés del Fenerbahçe habló para 'Le Parisien' sobre su situación actual y sobre el asunto de su vídeo de contenido sexual por el que fue investigado Benzema.

Actualizado a
Valbuena: "No tendría problema en darle la mano a Benzema"
OZAN KOSEAFP

El delantero francés del Fenerbahçe, Mathieu Valbuena, habló para 'Le Parisien' sobre su situación actual y sobre el asunto de su vídeo de contenido sexual por el que fue investigado Benzema. Además, en la conversación con el rotativo francés analizó a la selección francesa, una de las favoritas al para ganar el Mundial.

Sobre su situación en Turquía dijo estar contento, a pesar de no gozar de todos los minutos que que le gustaría: "Es posible que no entendamos las decisiones del entrenador, pero hay que respetarlas". Además, analizó el futuro de la selección francesa. Sobre Francia dijo: "Los jóvenes talentos tienen cualidades. Pero tengo mi reservas. Pueden llegar lejos, pero equipos como Alemania, Brasil o España me parecen mejor armados. A Mbappé nadie le conocía en 2016. Lo que hace es sorprendente, pero no se le pueden exigir milagros. Aún no ha demostrado nada, hay que darle tiempo".

Uno de los que casi seguramente se perderá el Mundial con Francia será Benzema, al que se relacionó con un chantaje a Valbuena con un vídeo de contenido sexual: "Si me cruzase con él en un campo de fútbol no tendría ningún problema en darle la mano".