NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-MÁLAGA

Juanpi se queda fuera de la lista: tiene los isquios tocados

Se retiró del entrenamiento y el lunes le harán pruebas. Mientras Peñaranda sigue recuperándose de su lesión. Bastón puede jugar. Baja de Fede Ricca.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL MALAGA CF
MARIANO POZODiario AS

En la convocatoria facilitada por José González hubo muchas cosas interesantes. Regreso de Recio ausente de una lista desde el 17 de febrero en que jugó contra el Valencia. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos por su lesión en una cadera. Otros que regresan son Diego González, Keko y Borja Bastón. Ausencia de Kumanovic, con molestias musculares, que se ha quedado trabajando en el gimnasio. Significativa igualmente la baja de Fede Ricca que esta semana también ha trabajado a medio gas. Samuel García, ausente por sanción tras su expulsión por entrada fuerte a Jordi Alba en el último Málaga-Barcelona.

Recio se ha quedado en Málaga porque ha sido padre por segunda vez, Por este motivo tan especial ha retrasado su desplazamiento hasta Vigo para este domingo. Viajará por su cuenta para incorporarse con el resto del equipo.

Por lo que respecta al capítulo de los venezolanos Roberto Rosales, una semana más, es el único embajador ‘vinotinto’. Juanpi se ha quedado en tierra; se retiró del último entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales y el lunes se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión. En cualquier caso, el técnico centrocampista solo ha jugado 25 minutos con José González sobre un total de 810. Por su parte Peñaranda sigue con dolencia en los isquitibiales. Aún no se ha estrenado con el nuevo entrenador y su última aportación fueron los 20 minutos que le dio Míchel, el anterior técnico en Getafe el 12 de enero. Solo lleva 815 minutos repartidos en 13 insulsos partidos.

Otra nota positiva es que Borja Bastón tiene opciones de recuperar la titularidad. El madrileño solo ha jugado una hora repartida en dos encuentros en esta etapa con José (Eibar y Girona). Desde entonces, ni convocado. El técnico le ha elogiado en la rueda de prensa previa al viaje hasta Vigo: “Está entrenando fenomenal y tiene posibilidades de jugar”.

La lista de 19 jugadores facilitada por José González para el partido de mañana contra el Celta es la siguiente: Roberto, Andrés Prieto, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego Rolan, Lacen, Iturra, Chory Castro, En Nesyri, Borja Bastón, Miguel Torres, Alberto Bueno, Lestienne, Success, Ideye, Recio, Keko y Diego González.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario