NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Lugo-Alcorcón: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo-Alcorcón de la jornada 31 de la Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo-Alcorcón de la jornada 31 de la Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.
Luisa PortelaDIARIO AS

El Lugo está en un momento complicado de la temporada. Parece haber pasado su pico de forma y va directo al valle en el momento más importante de la temporada: el tercio final. El Alcorcón visitará el Anxo Carro en busca de tres puntos que sigan manteniéndole lejos de la quema.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Alcorcón de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Alcorcón de la jornada 31 de Segunda División será el sábado 17 de marzo a las 18:00 h en el Anxo Carro de Lugo. El conjunto gallego se enfrentará en casa a los alfareros después de perder 1-0 contra el Córdoba. El gol para la victoria cordobesista lo hizo Sergi Guardiola.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Lugo-Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Alcorcón de la jornada 31 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que emite el grueso de partidos de cada jornada de LaLiga 1,2,3. Esta cadena se puede contratar en Orange, Vodafone, Telecable y Sky. Los de Santo Domingo llegan después de empatar a cero contra el Valladolid. 

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Alcorcón de Segunda?

Si quieres seguir el Lugo-Alcorcón de Segunda a través de internet podrás hacerlo en el directo que ofrecerá as.com desde una hora antes del partido. Durante el encuentro tendrás una narración al minuto con todos los detalles y datos en directo sobre lo que esté ocurriendo y cuando termine podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en video. 

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Lugo-Alcorcón

El Lugo sigue para abajo en el momento crucial de la temporada y ahora mismo está fuera de playoff. El Alcorcón es el primer equipo por encima del descenso y está a nada más que tres puntos. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario