NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Campillo: "Tenemos que ser nosotros mismos"

El mediapunta madrileño habló sobre su siguiente rival en LaLiga 1,2,3, el Alcorcón: "Será un partido muy complicado. Ellos tienen buenos jugadores arriba"

Actualizado a
Campillo, jugador del Lugo, durante un partido frente al Córdoba.
LARREADIARIO AS

Antonio Campillo vuelve a ser importante en el CD Lugo. El mediapunta madrileño ha tenido que superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante más tiempo del esperado, pero ya se encuentra de nuevo en plenas condiciones y gozando de la confianza de Francisco. A este respecto, Campillo reconoció que "cuando tienes una lesión que se va alargando al principio intentas volver cuanto antes y eso te hace dar pasos atrás. Luego, con el trabajo de los fisiotera y de los preparadores por fin he podido volver a jugar".

Ya centrado en el próximo partido que enfrentará al Lugo con el Alcorcón en el Anxo Carro, Campillo aseguró que "será un partido muy complicado. Ellos tienen buenos jugadores arriba", a la vez que avisó que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no cambiar, que es lo que nos va a llevar a la victoria". Como receta para alcanzar el triunfo el madrileño aseveró que "tenemos que estar con más ganas que ellos, con la ilusión de sumar 47 puntos, que es nuestro objetivo a corto plazo", y finalizó reconociendo que "la solidez, el estar juntos, es muy importante en esta categoría. Tenemos que seguir como contra el Granada y luego estar bien con el balón", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario