Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

José González tiene a casi toda la plantilla lista para Vigo

MÁLAGA

José González tiene a casi toda la plantilla lista para Vigo

José González tiene a casi toda la plantilla lista para Vigo

MARIANO POZO

DIARIO AS

Medhi Lacen se entrenó con el grupo y está recuperado. El francoargelino y Recio se disputan una plaza en el doble pivote con vistas al duelo ante el Celta.

La enfermería del Málaga se vacía. La sesión de este viernes sirvió para constatar la recuperación de Lacen y Kuzmanovic, que se ejercitaron con normalidad con el grupo y estarán disponibles para entrar en la convocatoria con vistas al duelo del domingo en Balaídos salvo contratiempo de última hora. Recio y Adrián sumaron una sesión más con el grupo y continúan ganando ritmo. Ambos tienen muchísimas opciones de regresar a la lista y no se descarta que puedan estar incluso en el once inicial de José González.

Las recuperaciones de Lacen, Recio y Adrián aumentan el abanico de posibilidades para el técnico gaditano. En las últimas jornadas Iturra y Lacen han formado el doble pivote del Málaga. Una pareja de características claramente defensivas y con problemas para darle fluidez al juego ofensivo del equipo blanquiazul.

Es de esperar que con el regreso de Recio y Adrián José introduzca al menos un cambio en el doble pivote del Málaga. En ese sentido, el capitán es el que parte con ventaja para recuperar su estatus de titular y asumir los galones de la medular blanquiazul. De ser así, el sacrificado sería Lacen toda vez que Iturra parece intocable y el francoargelino, además, ha tenido problemas físicos durante la semana.

Peñaranda espera volver después del parón

Adalberto Peñaranda es, a día de hoy, el único integrante de la enfermería blanquiazul junto al lesionado de larga duración Juankar. Tampoco se encuentra con el grupo desde hace días Cenk Gönen, que se recupera en su país de una dolencia. De los jugadores utilizables por José González, el venezolano es el único que integra el parte médico a día de hoy, ya que tanto el lateral zurdo como el meta turco no tienen ficha federativa. Peñaranda continúa recuperándose de su lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El delantero se lesionó a mediados de enero en un partido amistoso frente al Lausanne suizo. Después de sufrir una recaída ha tenido que empezar de nuevo su proceso de recuperación. Aun así, no se descarta que pueda estar recuperado o, al menos, trabajando con el grupo cuando vuelva la competición tras el parón de selecciones. El Villarreal visitará La Rosaleda el 1 de abril (18:30) y Peñaranda espera estar recuperado para esa cita. Aunque tanto él como los técnicos tienen muy claro que no precipitarán su vuelta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 20 5 5 18
19Deportivo 19 4 7 17
20Málaga 13 3 4 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Deportivo - Málaga D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar