NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Real Sociedad-Getafe: horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Sociedad-Getafe, partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander que se jugará en Anoeta.

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Sociedad-Getafe, partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander que se jugará en Anoeta.
G3-CAT©GTRESONLINE

Sigue a la Real Sociedad vs Getafe en directo en AS.

Duelo entre rivales directos en la tabla. Sólo dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Anoeta albergará un partido en el que una Real Sociedad con muchas dudas recibe a un Getafe que quiere volver a colgarse de la lucha europea. Los de Eusebio ganaron en su último partido en casa en el derbi vasco frente al Alavés y quieren recuperar las buenas sensaciones ante su afición. Por su parte, los azulones saben que deberán ganar si quieren seguir escalando puestos de la clasificación y salir de la zona de nadie.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Getafe de LaLiga Santander?

Madrileños y vascos se enfrentarán este sábado, 17 de marzo, a las 18:30 horas, en el estadio de Anoeta. Los de Eusebio Sacristán vienen de perder frente al Espanyol en la anterior jornada de LaLiga Santander en un partido Baptistao fue protagonista en los dos goles de un Espanyol que buscó más la victoria que una Real Sociedad que despertó tarde.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Real Sociedad vs Getafe de Primera?

El partido en Anoeta entre Real Sociedad y Getafe se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro azulón llega al templo txuri-urdin tras perder también en la pasada jornada de competición nacional. Los de Bordalás fueron derrotados por la mínima por el Levante en un duelo en el que los madrileños perdonaron muchas ocasiones.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Sociedad-Getafe?

El Real Sociedad-Getafe se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido que se disputará en Anoeta. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información del encuentro: imágenes, vídeos, previa, crónica, reacciones y opiniones.

LaLiga Santander: Real Sociedad y Getafe

La Real Sociedad es decimocuarta en la clasificación, trece puntos por encima del descenso. Con tres puntos más está el Getafe, que se encuentra en la decimoprimera plaza a ocho puntos de la zona de Europa League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario