NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: "Entrar en esta lista de la Selección es muy importante"

El moañés está cada vez más cerca de cumplir su sueño de estar en el Mundial de Rusia. Da las gracias a sus compañeros del Celta por la ayuda.

Actualizado a
Iago Aspas controla el balón durante el partido contra el Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Tal y como estaba previso, Iago Aspas fue citado por Julen Lopetegui para disputar los dos próximos amistosos que tendrá la Selección ante Alemania y Argentina. Esta convocatoria es la última antes de la gran cita mundialista, por lo que el moañés le da especial relevancia: "Es una lista muy importante porque llevábamos cuatro meses sin competir con la Selección, sin tener entrenamientos y sin estar con los compañeros. Quizás por ser la penúltima lista es muy importante".

El delantero celeste, máximo goleador nacional, mostró su satisfacción por la citación con el combinado nacional y agradeció el éxito a sus compañeros del Celta: "Estoy muy contento por seguir teniendo la confianza del míster. Tengo que dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos sería imposible ir con la Selección. Trataré de dejar el pabellón bien alto y seguir haciendo las cosas bien como he hecho hasta ahora".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario