CELTA

Iago Aspas espera la llamada de Lopetegui

El moañés se ha convertido en un fijc para el seleccionador nacional y, aunque está tocado, se encuentra en condiciones de jugar con el Celta y España.

Iago Aspas, durante su útlimo viaje con la Selección española
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Como ya viene siendo habitual, la radio estará  a todo volumen en el vestuario del Celta una vez finalice el entrenamiento matinal de este viernes. El motivo no es otro que confirmar la citación de Iago Aspas con la Selección española. El moañés, máximo goleador nacional, ya es uno de los fijos de Lopetegui y no se contempla su ausencia de la última lista antes de acudir al Mundial de Rusia.

El delantero celeste jugó el pasado domingo con molestias en su rodilla derecha y, aunque no remitieron, no se plantea parar de aquí a final de temporada. El doctor Cota, que también es el médico de la Selección, le vigila de cerca para que esos dolores no vayan a más y le impidan jugar con normalidad. La resonancia a la que fue sometido la pasada semana ya descartó una lesión grave y ahora está realizando un trabajo específico para intentar acabar cuanto antes con esas molestias en su rodilla derecha que le incomodan en ciertos movimientos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Eibar 39 11 6 11
10Celta 38 11 5 12
11Getafe 36 9 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Athletic - Celta S-31/03 16:15
Celta - Sevilla D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018