NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA CHINA

El Dalian de Carrasco y Gaitán no arranca: tercera derrota seguida

Perdió contra el Beijing Guoan de Viera y Jonathan Soriano (0-3) con doblete del delantero español. El argentino sufrió un golpe, perdió el conocimiento y está en observación.

MadridActualizado a
Carrasco no termina de arrancar en la Superliga China.

El inicio de temporada de los exatléticos Carrasco y Gaitán en la Superliga China está siendo horrible. Después de tres jornadas, su nuevo equipo, el Dalian Yifang, ha perdido los tres encuentros que ha disputado. El último, contra el Beijing Guoan de los españoles Viera y Soriano (0-3). Además, en el encuentro, Gaitán ha dado el susto. Sufrió un fuerte golpe, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde está en observación.

En dicho partido, tanto el belga como el argentino fueron titulares, pero volvieron a no ver puerta. Ni ellos ni ninguno de sus compañeros pues en los tres partidos que han disputado hasta la fecha, no han conseguido estrenar su casillero. En la jornada del estreno el Dalian cayó goleado contra el Shanghai SIPG (8-0). En la segunda, volvió a perder frente al Guangzhou RF (2-0) y esta misma mañana ha repetido derrota contra el Beijing Guoan (0-3). Así, el balance del equipo es de trece goles en contra y ninguno a favor en tres jornadas

Gaitan dio el susto al perder el conocimiento.
Ampliar
Gaitan dio el susto al perder el conocimiento.

En el encuentro de hoy, el equipo de Carrasco y Gaitán se vio superado por el de Viera y Soriano. El delantero, ex del Red Bull Salzburgo, fue el gran protagonista al marcar un doblete (uno de ellos de penalti) para estrenarse esta temporada como realizador en China. Soriano, que llegó la campaña pasada a su actual equipo, ya marcó el curso pasado 16 tantos en 19 partidos. En esta, va a un gol por partido: dos goles en dos choques disputados.