NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pjanic y Benatia no jugarán la ida ante el Madrid

Dos de los jugadores clave de la Juventus se perderán el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League por estar sancionados.

Actualizado a
Pjanic y Benatia no jugarán la ida ante el Madrid

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League, pero el club italiano tendrá dos bajas muy sensibles durante el partido de ida.

No podrán estar en el Juventus Stadium ni Medhi Benatia, el central marroquí que se ha hecho un hueco en el once titular de Massimiliano Allegri tras la marcha de Bonucci, ni Miralem Pjanic, el verdadero cerebro del equipo en el centro del campo. Ambos se perderán el primer encuentro del cruce por estar sancionados, ya que en el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Tottenham vieron la cartulina amarilla que cerraba sus respectivos ciclos.

Pjanic y Benatia no jugarán la ida ante el Madrid
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

A sus bajas hay que tener en cuenta que tres futbolistas se encuentran actualmente en la enfermería. El central alemán Höwedes podría estar de vuelta en los próximos días, mientras que se espera que el extremo colombiano, Juan Cuadrado, reaparezca a principios del mes de abril por culpa de una pubalgia, por lo que podría no estar al cien por cien para entonces. Por último, Federico Bernardeschi no tiene fecha de regreso establecida por su lesión de rodilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario