NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS | TOTTI

"He leído en el AS que preferían al Roma, así que estoy contento"

"Todo el mundo se espera que pasen ellos, pero tendrán delante a un rival muy competitivo. Los azulgrana también están preocupados", dijo.

Actualizado a
"He leído en el AS que preferían al Roma, así que estoy contento"
FABRICE COFFRINIAFP

Francesco Totti, en su nuevo papel de directivo, se encuentra cada vez más cómodo delante de las cámaras. Y, a pesar del complicado sorteo que obligará su Roma a verse las caras con el Barça, se mostró optimista y alegre en Mediaset Premium: “¿Si regañé a Shevchenko? Bromeé con él, pero sinceramente estoy feliz. En el fondo, aquí estamos las mejores ocho de Europa, en teoría Sevilla y Liverpool eran los rivales más asequibles, pero a menudo el campo luego dice cosas distintas”.

El Capitano, además, le mandó un recado a AS por su portada de hoy, ‘Roma sí, Juve no’: “He leído en el Diario As que preferían al Roma a la Juve, entonces estoy contento: demostraremos que este equipo también puede pelear con el Barcelona. Todo el mundo se espera que pasen ellos, pero tendrán delante a un rival muy competitivo. Estoy seguro de que los azulgrana también están preocupados por el cruce. Ganamos un grupo muy complicado con Chelsea y Atlético, que eran los favoritos. Nuestro camino, hasta aquí, ha sido muy positivo”.

Por último, Totti contó una anécdota sobre su relación con Messi: “¿Si le pedí una camiseta para mi hijo? Es que yo le envié a él cuatro o cinco, necesitaba una para mí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario