La venta de entradas para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el sábado 26 de mayo en el Olimpiyskiy Stadium en Kiev, comenzó hoy en la página web uefa.com y durará hasta el mediodía del jueves 22 de marzo . La UEFA confirmó que habrá un total 40.700 entradas disponibles para los espectadores, los dos equipos finalistas recibirán 17.000 cada uno (1.000 menos que el año pasado), mientras que las 6.700 restantes se destinarán para el público en general.
El resto de las localidades (22.300) del estadio, que tiene capacidad para 63.000 espectadores, están asignadas para el comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.
Los precios de las entradas oscilarán entre 450 euros la más cara y 70 la más barata, con cifras intermedias entre 160 y 320, según indicó la UEFA que ha consultado con la asociación independiente "Football Supporters Europe" (FSE) para determinar estas cantidades. El precio de estas cantidades son parecidas a las del año pasado, en Cardiff. Además, habrá entradas para discapacitados al precio de 69 euros, con una entrada gratuita para un acompañante, y el paquete joven por 138, que incluye una entrada de niño, menor de 14 años, y otra de adulto.