Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SEVILLA

Las renovaciones: prioridad máxima para el Sevilla

Las renovaciones: prioridad máxima para el Sevilla

Clive Mason

Getty Images

La histórica clasificación para los cuartos de la Champions ha vuelto a poner a varios jugadores en el escaparate continental.

La histórica clasificación para los cuartos de final de la Champions League ha vuelto a poner a varios jugadores en el escaparate continental y revalorizado su valor. Y el caso es que el Sevilla anda enfrascado en algunas renovaciones que ahora se pueden complicar por no haberse cerrado aún. Es un bendito problema para el Sevilla que varios de sus jugadores hayan recuperado su valor de antaño e incluso lo hayan aumentado, pero hay ciertas cláusulas que se pretendían subir y que ahora va a costar más de lo esperado.

Son los casos de Sarabia y Lenglet, con los que ya se negociaba en los últimos meses. Las conversaciones con el primero estaban paradas, mientras que con Lenglet han existido contactos pero nada firmes. El primero tiene 18 millones de euros de cláusula y el francés, 30.

A Nzonzi se lo renovó la pasada campaña y su salida en verano parece asegurada. Sin embargo, su actuación en Old Trafford volvió a elevar su precio hasta los 40 millones en los que el Sevilla se plantó hace un año. El centrocampista galo vuelve a valer eso e incluso más, mientras que no hay que perder de vista lo que pueda ocurrir con el nuevo ídolo sevillista, Ben Yedder. El ex del Toulouse tiene 30 millones de cláusula y tres años más por delante, cifras que el Sevilla no descarta aumentar.

0 Comentarios

Normas Mostrar