NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO-ALBACETE

Sevilla Atlético-Albacete: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla Atlético-Albacete de la jornada 31 de Segunda División en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Actualizado a
Jugadores del Sevilla Atlético.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Albacete sigue con su racha de imbatibilidad. Los blancos suman ya cuatro semanas seguidas sin perder y visitan la casa del colista, que no gana desde hace nueve partidos en los que ha cosechado sendas derrotas. El Alba tendrá la duda de si su mejor goleador, Roman Zozulya, estará disponible para este encuentro.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla Atlético-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Sevilla Atlético y Albacete de la jornada 31 de Liga 1,2,3 será el viernes 16 de marzo a las 21:00 en el campo principal de la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Albacete llegará a Sevilla después de empatar a cero contra Osasuna en el Carlos Belmonte. La acción más destacable fue la expulsión de Saveljich. El club blanco ya ha anunciado que recurrirá la expulsión e intentará que esté disponible para Martín.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Sevilla Atlético-Albacete de la jornada 31 de Segunda División?

El Sevilla Atlético-Albacete de la jornada 31 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión privado que está dedicado a la Segunda División española y que se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Sevilla Atlético encadenó su novena derrota consecutiva el pasado fin de semana. El filial sevillista visitó Cádiz de donde salió goleado por 4-1.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla Atlético-Albacete de Segunda?

El encuentro que enfrentará a Sevilla Atlético y Albacete de la jornada 30 de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web podrás seguir una narración en directo contando el partido al completo. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en vídeo del encuentro con todos los goles que se hayan marcado. En esta web podrás encontrar un directo de cada partido de Primera y Segunda de todas las jornadas y encontrar la mejor información.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Sevilla Atlético y Albacete

El Sevilla Atlético es el colista de la competición con 16 puntos. El Albacete, con 40, tiene un buen colchón en relación con el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario