NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - OSASUNA

Albacete - Osasuna: resultado, resumen y goles del partido

Resumen y goles del Albacete 0 Osasuna 0: en un partido igualado, la expulsión de Saveljich no lo supo aprovechar Osasuna y el partido terminó con empate sin goles y sin ocasiones

Actualizado a
El Albacete está con diez jugadores.

Actualiza el contenido

Empate sin goles en un partido marcado por la expulsión de Saveljich. Tras una primera mitad muy igualada en la que casi no se concedieron ocasiones, la polémica roja al central manchego cambió el choque. El Albacete se cerró detrás para impedir que Osasuna le llegase y buscó un fútbol más directo, los rojillos trataron de dominar el partido, pero casi no fueron capaces de generar ocasiones. Empate sin goles.

Así vivimos el Albacete vs Osasuna: LaLiga 1I2I3

El Albacete quiere seguir con su racha de puntos para poder aspirar a llegar a los playoffs. La distancia es de siete puntos con el rival de esta tarde, por lo que ganar sería dar un gran paso para las aspiraciones del club. Por su parte, Osasuna está fuera de la promoción de ascenso pero comparte los mismos puntos que el Real Oviedo y el Sporting, son tres conjuntos para dos plazas.

Albacete

El conjunto de Enrique Martín sueña con volver a Primera División la temporada que viene y el tren pasa por partidos como el de hoy, contra Osasuna. Quieren sumar su tercera victoria consecutiva para alejarse del descenso y centrarse en alcanzar las seis primeras plazas.

Zozulia no se ha recuperado a tiempo para el choque ante Osasuna y durante la semana apenas se ha ejercitado con sus compañeros. El ucraniano arrastra una dolencia en el tobillo que le impide apoyar con comodidad el pie y ya van tres semanas sin verle por el terreno de juego. Rubén Miño también sigue lesionado.

El enfrentamiento contra los navarros será especial para Jon Erice, el centrocampista se crió en la cantera de Osasuna y habló del choque: "mi corazón siempre estará con Osasuna, allí me hice futbolista y persona pero el domingo soy jugador del Albacete y tengo que darlo todo por mi equipo"

As a seguir: Susaeta, es uno de los veteranos del club pero por él no pasan los años. A sus treinta y tres años es una pieza importante para Enrique Martín por su visión de juego y su capacidad de crear mucho peligro a balón parado.

Osasuna

El club quiere regalar la victoria a su presidente de honor, Fermín Ezcurra, que falleció el lunes. El encuentro contra el Albacete es una final para el equipo dirigido por Diego Martínez, así lo expresó Lucas Torró en rueda de prensa: “Está todo igualado y aún quedan doce jornadas. Queda bastante. A ver si seguimos ahí, intentamos pelear hasta el final por subir. Tenemos que ir partido a partido y tenemos que pensar que este partido ante el Albacete es una final”.

La victoria cosechada ante el Cádiz permitió dormir cerca de la promoción de ascenso, ganar a un rival directo fue un plus para un plantilla que llevaba dos encuentros sin lograr los tres puntos.

As a seguir: Fran Mérida, el jugador anotó el único tanto ante el Cádiz que permitió volver a encontrarse con la victoria y escalar hasta la séptima plaza.