Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Competición da la razón al Lugo y retira la primera amarilla a Vico

LUGO

Competición da la razón al Lugo y retira la primera amarilla a Vico

Expulsión de Fede Vico ante el Córdoba.

LARREA

DIARIO AS

No jugará frente al Alcorcón ya que, al mantenerse la segunda amonestación que supuso su expulsión, cumplirá ciclo frente al equipo alfarero.

El Comité de Competición da la razón en parte a las quejas del CD Lugo en lo que al arbitraje de Arcediano Monescillo se refiere y retira la primera cartulina de las dos que vio Fede Vico en Córdoba. No obstante, el extremo rojiblanco no jugará frente al Alcorcón ya que, al mantenerse la segunda amonestación que supuso su expulsión, cumplirá ciclo frente al equipo alfarero.

El propio club así lo comunicó a través de un comunicado oficial en el que explica que “tras la estimación del órgano disciplinario a las alegaciones presentadas solo queda con efecto la segunda cartulina amarilla mostrada por el colegiado manchego Arcediano Monescillo a Fede Vico”. Dicha cartulina se suma a las cuatro que ya ha visto durante la temporada, por lo que el centrocampista cordobés se perderá el partido frente a la AD Alcorcón”.

Aunque agua pasada no mueve molino, el reconocimiento como injusta de la primera amonestación vista por Vico viene a corroborar las quejas que desde el Lugo se vertieron contra el trencilla del colegio castellano-manchego y que el propio técnico francisco calificó de “desproporcionada y determinante” en el devenir posterior del partido, que se resolvió en favor del Córdoba por 1-0.

Así, el Lugo perderá por acumulación de amonestaciones a Fede Vico, mientras que recuperará para el encuentro frente al Alcorcón a Jaime Romero, que no pudo participar en el partido frente a los cordobeses por la llamada “cláusula del miedo” que el conjunto andaluz incluyó en el contrato de cesión del jugador a la disciplina rojiblanca.

0 Comentarios

Normas Mostrar